Ellos Merecen Tu Amor y Cariño

En Petstop nos unimos a la causa de la adopción. En colaboración con asociaciones civiles queremos encontrarle hogar a estos hermosos perritos.

Si estás interesado en alguno haz clic en el perrito que llame tu atención y llena el formulario.

ALEMANIA
hembra, grande, 3 años

Fue encontrada a un lado de una carretera atropellada. Después de casi 4 semanas de recuperación en una veterinaria fue recibida en una casa hogar.
  • Desparasitada, vacunada y esterelizada
  • Juguetona y activa
ADOPTADA

MONACO
macho, mediano, 2 meses

Su mamá se alivió en las calles del municipio de Juárez; sufría maltrato.
  • Desparasitado, vacunado y esterelizado
  • Juguetón y cariñoso
ADOPTADO

MINE
hembra, mediana, 5 años

Llegó un día a una empresa en Juárez, NL, donde la llevaron al veterinario y luego la adoptaron temporalmente. Sufría desnutrición y problemas leves en la piel. Tuvo tratamiento y está muy bien.
  • Desparasitada, vacunada y esterelizada
  • Con personas es muy juguetona y cariñosa. No convive con perros chicos ni gatos; con perros de su tamaño o mayor le gusta jugar mucho.
  • Ideal para: Sería muy buen perro para salir a correr o incluso hacer deportes como agilidad canina, ya que tiene mucha energía. Le gusta jugar mucho; es muy inteligente y por esa misma razón, es muy entrenable.

MAGUI
hembra, mediana, 1 año 3 meses

Soy una perrita muy alegre, dócil, cariñosa y amigable.

Sin embargo, viví momentos muy difíciles; a mis tres meses de edad me llevaron al antirrábico de Juárez, NL junto con mis hermanitos para sacrificarnos. Afortunadamente nos rescataron y mis hermanitos pudieron encontrar una familia responsable, soy la última que queda. No pierdo la esperanza de encontrar a mi familia humana que me quiera mucho. Sé caminar con correa.
  • Desparasitada, vacunada y esterelizada
  • Ideal para: personas que les guste caminar, correr y jugar, al ser todavía cachorra es muy activa.
Adoptada

CONEJA
hembra, mediana, 2 años

En noviembre 2021 me entregaron al antirrábico de Juárez, N.L. para sacrificarme. Estaba muy triste y confundida hasta que me rescataron de la muerte.

Soy una perrita muy social, alegre, dócil, cariñosa y amigable. Soy muy buena y solo espero encontrar a alguien que me quiera mucho. Sé caminar con correa. Sufrí anemia, desnutrición y erchliquia, por lo cual estuve en tratamiento.
  • Desparasitada, vacunada y esterelizada
  • Ideal para: personas que les guste caminar, aunque también le gusta y sabe estar tranquila
Adoptada

MACARENA
hembra, mediana, 3 años

En enero me llevaron a sacrificio al antirrábico de Juárez, NL, junto con mis dos cachorritos; temía mucho por ellos porque eran muy pequeños y no sabían lo que pasaba, tuvimos la suerte de que nos rescataran.

Soy una perrita muy dócil y cariñosa, puedo ser un poco dominante con otros perros pero sé convivir.

Sé que mi pasado ha sido difícil pero no tiene porque serlo mi futuro, estoy lista para querer mucho a mi familia humana. Sé caminar con correa pero los truenos me asustan mucho. Tuve anemia, desnutrición, y erchliquia, por lo cual me dieron tratamiento.
  • Desparasitada, vacunada y esterelizada
  • Ideal para: personas que les guste caminar, correr, jugar, al ser todavía cachorra, es muy activa.
Adoptada

DINA
hembra, mediana, 10 meses

Un vecino de donde vivía con mi hermanito (Dino) nos llevo al antirrábico de Juárez para sacrificarnos; la verdad no sabíamos que era peor, los golpes, patadas y maltratos de los vecinos de la calle en la que estábamos o morir en el antirrábico, estábamos por rendirnos cuando nos rescataron a los dos.

Soy una perrita muy dócil y cariñosa. Soy un poco asustadiza por lo que me pasó pero sé que con tu amor y paciencia vamos a ser una familia feliz. Sufrí anemia y desnutrición, por lo cual me dieron tratamiento.
  • Desparasitado, vacunado y esterelizado
  • Ideal para: personas que brinden mucho cariño y amor a los animales, ya que es algo asustadizo y deben ganarse su confianza a base amor.
Adoptada

DINO
macho, mediano, 10 meses

Un vecino de donde vivía con mi hermanita (Dina) nos llevo al antirrábico de Juárez para sacrificarnos; la verdad no sabíamos que era peor, los golpes, patadas y maltratos de los vecinos de la calle en la que estábamos o morir en el antirrábico, estábamos por rendirnos cuando nos rescataron a los dos.

Soy un perrito muy dócil y cariñoso. Soy un poco asustadizo por lo que me pasó pero sé que con tu amor y paciencia vamos a ser una familia feliz. Sufrí anemia y desnutrición, por lo cual me dieron tratamiento.
  • Desparasitado, vacunado y esterelizado
  • Ideal para: personas que brinden mucho cariño y amor a los animales, ya que es algo asustadizo y deben ganarse su confianza a base amor.
adoptado

ELSA
hembra, mediana, 1 año

Soy una perrita muy dócil, juguetona y cariñosa. Sin embargo, en enero me recogieron y llevaron al antirrábico de Juárez para sacrificarme, no quería morir ahí pero no había muchas opciones, afortunadamente me salvaron. Sufrí anemia y desnutrición, por lo cual me dieron tratamiento.

Ahora estoy esperando a la familia perfecta que me quiera y ame porque yo estoy lista para dar todo el amor.
  • Desparasitada, vacunada y esterilizada
  • Ideal para: personas que brinden mucho cariño y amor a los animales

UTZY
hembra, mediana, 1 año

Soy una perrita muy dócil, juguetona, sociable y cariñosa. Sin embargo, un vecino del sector me reportó con el antirrábico de Juárez porque estaba en la calle y en celo, muchos perros me perseguían, los niños me aventaban piedras y me maltrataban para que me fuera.

Pensé que me moriría en el antirrábico, afortunadamente me rescataron y hoy estoy lista para encontrar a mi familia. Sufría anemia, desnutrición, erchliquia, sarna, moquillo; ya me dieron tratamiento.
  • Desparasitada, vacunada y esterilizada
  •  Ideal para: personas activas, que brinden mucho cariño y amor a los animalitos, también es excelente compañía, ya que brinda tranquilidad.

Coral, 3 años
Talla: mediana

Soy una perrita muy dócil y cariñosa, convivo con otros perritos y perritas pero me asusto mucho porque ya me han atacado varios perros.

Me recogieron en el antirrábico de Juárez en noviembre 2021; estaba muy triste, desnutrida, anémica, con sarna y ehrlichia, pero ya me dieron tratamiento. Ahora ya estoy lista para encontrar a mi familia.
  • Desparasitada, vacunada y esterilizada
  • Ideal para: personas que brinden mucho cariño y amor a los animales, ya que es algo asustadiza y deben ganarse su confianza con amor.

LOLA
hembra, mediana, 2 años

Soy una perrita muy dócil, juguetona y cariñosa. Ahorita me siento protegida pero hace tiempo unos vecinos me quitaron a mis cachorros, dijeron que yo ya no les daba de comer y decidieron entregarlos a sacrifico al antirrábico y a mí en lugar de mandarme para cuidarles me dejaron en la calle sola.

Pensé que me iba a morir de tanto deambular afortunadamente me rescataron y hoy estoy lista para encontrar a mi familia. Tenía anemia y desnutrición pero ya me dieron tratamiento.
  • Desparasitada, vacunada y esterilizada
  • Ideal para: personas activas, que brinden mucho cariño y amor a los animales.
adoptada

RIANHA
hembra, mediana, 3 años

Soy una perrita muy dócil y cariñosa; soy un poco reservada con otras perritas y por eso necesito primero socializar. Me rescataron del antirrábico de Juárez llena de sarna, con anemia y desnutrición; pensé que me iban a matar ahí pero me rescataron; ya me dieron tratamiento. Aunque soy un poco desconfiada ya estoy lista para encontrar a la familia que me ame y yo a ellos.
  • Estoy desparasitada, vacunada y esterilizada
  • Ideal para: personas que brinden mucho cariño y amor a los animalitos, ya que es algo asustadiza y deben ganarse su confianza con amor.

LUNA
hembra, mediana, 3 años

Soy una perrita muy dócil, juguetona, sociable y cariñosa. Mi vida empezó muy bien, tenía una familia que me quería mucho y se hacía cargo de mi, o eso pensaba, hasta que un día me entregaron al sacrificio junto con mis bebés recién nacidos. Ahí les dijeron a mis dueños que si me dejaban con mis cachorros me iban a sacrificar pero no les importó.

Ninguno de mis cachorros sobrevivió, estaba apunto de morir cuando me rescataron, me dieron una segunda oportunidad de vivir y demostrar que tengo mucho amor para dar. Hoy estoy lista para encontrar una verdadera familia que me ame como yo a ellos.
  • Desparasitada, vacunada y esterilizada
  • Ideal para: personas activas, que brinden mucho cariño y amor a los animalitos.

MONJE
macho, mediano, 1 año

Soy un perrito muy dócil, cariñoso y comelón; convivo con otros perritos. Yo vivía en las calles, me la pasaba deambulando lleno de sarna y desnutrido hasta que me rescataron, me cuidaron y me dieron una oportunidad de vivir con una familia muy amorosa.
  • Desparasitado, vacunado y esterilizado
  • Ideal para: personas que sean activas o les guste jugar con perritos que brinden mucho cariño y amor.

BOLT
macho, chico, 1.5 años

Rescatado del antirrábico de Juárez, NL
  • Al principio miedoso, tomando confianza es juguetón, amigable, sociable con todos
  • Se entrega desparasitado, vacunado y esterilizado.

AMÉRICA
hembra, chica, 2 años

Rescata del antirrábico, hembra talla chica, 2 años aproximadamente.No ha presentado enfermedades de importancia, cuenta con pastilla para garrapatas vigente,
  • Desparasitada, vacunada y se va esterilizada
  • Juguetona y sociable con niños, adultos, con otros perros y con gatos

CHAPARRITA
hembra, chica, 2 años

Rescatada del antirrábico; fue rescatada con sus 4 cachorras, sin embargo, todas fallecieron por parvovirus.
  • No ha presentado enfermedades de importancia; cuenta con pastilla para garrapatas vigente
  • Desparasitada, vacunada y esterilizada
  • Juguetona y sociable con niños, adultos, con otros perros y con gatos

SONY
hembra, chica, 2 años

Rescatada del antirrábico. No ha presentado enfermedades de importancia, cuenta con pastilla para garrapatas vigente.
  • Juguetona y sociable con niños, adultos, con otros perros y con gatos
  • Desparasitada, vacunada y se va esterilizada

DAYSI
hembra, mediana, 1 año

Rescatada de las calles de Juárez NL con sarna, desnutrición y anemia severa. Ya ha estado en tratamiento, se encuentra lista.
  • Juguetona, sociable con niños, perros y gatos

HARU
hembra, chica, 2 años

Rescatada del antirrábico de Juárez con 7 cachorros; sólo sobreviven dos debido a que su leche estaba contaminada por tener piometra; ya fue atendida y está bien de salud.
  • Desparasitada, vacunada y esterelizada
  • Sociable; es tímida al principio, deben ser pacientes para que agarre confianza

¿Quieres Ayudar de Otra Forma?

Tenemos un cupón de descuento especial. Al usarlo, estarás ayudando a Petstop a seguir donando sacos de croquetas para los perritos en adopción.

¿Te sumas? Sólo deja tus datos en el formulario y te enviaremos el cupón por correo.
×
×

Carrito

Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?🐶
¡Hola! 🐶
Estamos a tus órdenes para cualquier duda.